encabezado

Comparte este artículo en, , btn_compartirface

 

curajo

Acupuntura Rubí

 

Cura Tibetana del Ajo

 

Desintoxicante del organismo

 

 

 

La cura del Ajo, la conocemos a través de unos manuscritos encontrados en un monasterio Budista, en el

Tíbet.

Es un tratamiento fácil de hacer, de elaborar, eficaz y barato por lo que reúne todas las condiciones para poderlo realizar.

 

Está considerada una de las mejores curas desintoxicantes del organismo ya que es de gran ayuda en los casos de hipertensión arterial, colesterol elevado, aumenta las defensas, ayuda en la lucha contra los coágulos en la sangre y las grasas, en la arterioesclerosis, mejora el metabolismo, coadyuvante para disminuir el peso, enfermedades del sistema respiratorio, sinusitis, dolores de cabeza, artritis y/o artrosis, hemorroides, y también nos ayuda a combatir algunos problemas de oídos y ojos.

 

Ingredientes

 

-350 gramos de ajo pelado y triturado.

-250 cl. (1/4 de l.) de alcohol de uso interno, agua ardiente o tequila.

 

Preparación.

 

Introducir en un tarro de vidrio, el ajo triturado y el alcohol o lo que hayas decidido utilizar . Debes cerrarlo herméticamente e introducirlo en la nevera durante 10 días. Cuando haya transcurrido ese tiempo, pasarlo por un colador de tela. Una vez colado, volverlo a introducir en el tarro de vidrio y bien cerrado, volverlo a meter en la nevera durante dos días más y ya estará listo para empezar a hacer la cura.

Si observas que el preparado va cogiendo un tono verdoso, no te preocupes, es normal.

 

Dosificación y modo de empleo.

 

Se debe tomar las gotas según el cuadro que verás a continuación. Si lo prefieres, las puedes mezclar con un poco de agua o leche. Y siempre un poco antes de las comidas, con cinco minutos antes ya es suficiente

 

curaajo

 

A partir del día 13, se debe tomar 25 gotas cada vez (desayuno, comida y cena) hasta que se acabe el

preparado.

 

Si te olvidas alguna toma, continúa como si no te la hubieras olvidado, pero procura que esto no suceda pues es muy importante la continuidad. Por ese motivo, se aconseja llevar siempre encima un frasquito con cuentagotas, por si estamos fuera de casa, poder tomarlas.

 

Durante los primeros días y no en todos los casos, pueden aparecer algunas molestias como erupciones en la piel, mareos, fiebre... No te preocupes, desaparecerá pues es debido a la acción depurativa propia de las curas desintoxicantes.

 

 

A tener en cuenta con el tratamiento de la cura del Ajo.

 

Según el manuscrito, por muy bien que te vaya esta dieta, no la podrás repetir hasta los cinco años de haberla realizado.

 

Las personas que tengan úlceras intestinales, deberán abstenerse de hacerlo pues les puede sentar mal.

Las personas que estén con tratamiento anticoagulante (para evitar coágulos), deberán consultarlo con su médico antes de hacer la cura. Igualmente, en el caso de tener alguna duda con respecto a la medicación que estuviera tomando.

 

Las personas con el estómago o sistema digestivo irritable, deberán observar si toleran bien la cura y suprimirla en el caso de que les ocasiones molestias.

 

Esta cura, no se trata de ninguna dieta adelgazante ni nada por el estilo, por lo que no debe suplir a una alimentación equilibrada.

 

 

Gracias a Jenny por su aportación.

 

 

Acupuntura en Rubí

 

Copyright (c) 2017 . Acupuntura Rubí - Artur López Sans .C/ Sant Jaume 28, 1er 1a. - Rubí - 08191 . All Rights Reserved