encabezado

Comparte este artículo en, , btn_compartirface

 

Acupuntura Rubí

 

Semillas

 

que nos ayudan a adelgazar

 

 

 

Existen numerosos alimentos y/o complementos que nos ayudan de forma exitosa, la realización de una dieta para conseguir bajar de peso.

En este caso, vamos a hablar de las semillas que nos ayudarán a conseguir dicho fin ya que nos aportan fibra, entre otras cualidades, y obtendremos de este modo, el efecto saciante que nos ayudará a controlar el apetito.

 

Y son:

 

Semillas de lino.

Semillas de Sésamo.

Pipas (semillas) de girasol, evidentemente las que se sirven sin sal.

Alpiste (para consumo humano).

Semillas de Chía, también llamadas semillas de Chan.

 

 

Estas semillas poseen una serie de cualidades como:

 

Aportan gran cantidad de fibra que además de ofrecer el efecto saciante antes mencionado, regulan el tránsito intestinal y nos ayuda en la eliminación de las toxinas.

Poseen acción aceleradora del metabolismo, ayudándonos en la eliminación de la grasa.

Complemento que nos aporta gran variedad de vitaminas y ácidos grasos.

Proporcionan acción diurética y depurativa.

Aportan pocas calorías.

 

Además, su consumo es realmente fácil y variado pues las podemos añadir en ensaladas, yogures, batidos, pan, zumos de frutas y en gran cantidad de platos cocinados. Y las pueden consumir tanto niños como adultos.

 

Con una o dos cucharadas al día, es más que suficiente para que este complemento nos ayude a conseguir, de forma sana, bajar de peso.

Evidentemente sobra decir que este aporte, no es más que un complemento a la dieta y al ejercicio necesario para quitarnos el sobrepeso deseado ya que por sí solas, no son suficientes para dicho fin.

 

En el momento en que decidimos empezar una dieta para perder peso, es muy importante el control de los alimentos que la van a componer, así como lo equilibrada que esté. Por lo que siempre se aconseja acudir a un especialista.

 

Acupuntura en Rubí

 

Copyright (c) 2017 . Acupuntura Rubí - Artur López Sans .C/ Sant Jaume 28, 1er 1a. - Rubí - 08191 . All Rights Reserved